Nacido en Santa Fé, Argentina, el 13 de marzo de 1962. En 2002 emigra a Ibiza, España, donde reside actualmente. Los primeros contactos con la imágen y las actividades artísticas se producen con su trabajo en la Asociación Pro Arte de Santa Fe que produjo 8 festivales de cine argentino, obras de teatro y la promoción de múltiples actividades culturales (entre 1982 y 1991) realizando entre otras tareas, el diseño gráfico y maquetación de las publicaciones para dichos eventos. Pero la mayor influencia proviene de su paso (entre 1992 y 1999) por el Taller de Cine de la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fé en donde ha participado en la realización de 32 producciones de vídeos y cortometrajes en 16 mm de una marcada preferencia por el documental y el realismo, trabajando como asistente, operador e instructor de cámara. Allí se relaciona con fotógrafos como Carlos Esmann o Marcelo Camorino y Raúl Beceyro, cineasta y autor de libros y ensayos sobre cine y fotografía como "Sobre Elisa vida mía" de Carlos Saura o el fotógrafo francés Henri Cartier-Bresson. También es destacable su paso por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la misma Universidad, llegando hasta el cuarto curso.

A destacar
EXPOSICIONES:

  • "Memorandum" (coletiva, 2010). Museu d'Art Contemporani d'Eivissa, Sala de Cultura Sa Nostra en Ibiza y sala Blanquerna de la Generalitat de Catalunya en Madrid.
  • "Isla Latente" (Colectiva, 2006). Museu d'Art Contemporani d'Eivissa.
  • "Fotógrafos amigos de ProArte" (Colectiva, 2009). LOA, Espacio ProArte en Santa Fe, Argentina.

CONCURSOS:

  • "Fotografía Creativa de la construcción", Colegio de Aparejadores y Arqutectos Técnicos de Ibiza y Formentera. Primer premio. 2008.
  • "20ª Bienal de Arte de Ibiza". Finalista y obra seleccionada. 2009.
  • "Hospital de Niños de Santa Fe". Primer premio. 1998.

JURADO, en tres ocasiones, del concurso de fotografía de Sant Antoni de Portmany.

Actualmente fotógrafo de prensa en el Periódico de Ibiza.